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    Mucho se ha oído hablar últimamente sobre este término anglosajón “Running”. En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber para empezar a practicar Irunning.

    Comenzamos contándote cuales son algunos de los beneficios que aporta el Irunning:

    • Te hace sentir liberad@. Al practicarlo supone un rato de desconexión de todos los agobios de tu día a día.
    • Te ayuda a sentirte bien y más feliz. Cuando practicas deporte liberas dopamina (es conocida como la hormona de la felicidad) esta te estimula y es capaz de producir placer. También liberas serotonina (hormona muy presente en los estados de ánimo y reguladora del ciclo del sueño), que contribuye los altibajos emocionales y reduce los niveles de agresividad, te aporta tranquilidad y paz.
    • Te sentirás mejor físicamente e interiormente. Gracias a la practica de este ejercicio obtendrás muchos beneficios en tu salud como: perder peso y tonificaras tus músculos. También disminuirá tu presión arterial, aumentara tu agilidad, aumento de tu capacidad respiratoria…y muchas más.

    Como debes prepararte para una sesión de Irunning en Ifitness:

    Tu herramienta de trabajo son tus pies, debes elegir las zapatillas correctas para salir a correr. Si utilizas unas zapatillas incorrectas puedes llegar a provocarte lesiones. Debes elegir unas zapatillas que se adapten a la fisonomía de tu pie y que te aporten bastante sujeción. También deben ser ligeras para que puedas obtener un mayor rendimiento.

    Es fundamental comenzar cualquier tipo de actividad física con un buen calentamiento para evitar cualquier posible lesión. Lo más recomendable es que te tomes un par de minutos para calentar y estirar todas las partes de tu cuerpos. Además con ello conseguirás aumentar la flexibilidad y activaras tu cuerpo.

    Lo primero que debes hacer es ser consciente de tus posibilidades. Es normal que al principio te cueste un poco más seguir el ritmo o no alcanzar la totalidad de la sesión. Se trata de ir progresando día a día e ir consiguiendo aumentar tu resistencia y aguante. Mejorarás de forma progresiva y casi sin enterarte.

    Si sigues todos y cada uno de estos tips, ya estas listo para afrontar 45 minutos de una sesión de Irunning en tu centro más cercano de Ifitness.

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1 comentario
  1. Antonio

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